abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : IRLANDA DEL NORTE [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18641
Autor/es:Connolly, Paul.
Titulo/s: El uso de los medios de comunicación para promover el respeto por las diferencias / Paul Connolly.
En: Infancia en Europa 
Lugar/Editor:Barcelona, Asociación de Maestros Rosa Sensat, 2007
Resumen:Expone una iniciativa en Irlanda del Norte que demuestra el papel clave que puede jugar la educación infantil en la promoción de la cohesión social en una sociedad profundamente dividida. Busca poner de relieve el papel de los medios de comunicación para promover el respeto por las diferencias .
Descripción Física:p. 24-25
Palabras Clave:EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA / INFLUENCIA DEL AMBIENTE / MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL / ACTITUD DEL ALUMNO IRLANDA DEL NORTE
Solicitar por: ;I3 E5; (460) no. 12 (oct. 2007)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|